‘Golden’ se corona como el ganador de la tercera temporada de ‘The Voice of Korea 2020’.

Kim Ji Hyun inició su entrenamiento a la edad de 12 años cuando atrapó la atención de Park Jin Young en ‘Talent Development Project 99%’ de SBS en el 2001. Fue trainee de JYP Entertainment durante 15 años de los cuales 9 se ejecutaron en América. El 18 de enero del 2015, Park Jin Young anunció en su Twitter el lanzamiento del nuevo sello de JYP Entertainment, llamado ‘Estudio J’. Mediante esta nueva subsidiaria se presentará a artistas libres y profundos con un género musical único. Kim Ji Hyun se convirtió en el primer artista de este sello discográfico bajo el nombre de G.Soul.

Al poco tiempo de haber lanzado su mini álbum G.Soul obtuvo puestos altos a tiempo real en los charts, ubicándose en el puesto número 1 de Bugs, Daum, Naver, Genie, Cyworld, etc. Y en el top 5 de Melon. Con su mini álbum debut ‘Coming Home’ se posicionó en el número 6 de los World Albums de Billboard.

.

.

El 6 de Junio de 2017, el cantante decidió que H1GHR MUSIC seria su nuevo hogar. H1GHR MUSIC es un sello de hip hop fundado por Jay Park y Cha Cha Malone. G.Soul conoció a Jay Park a través de JYP Entertainment y los dos han sido amigos durante mucho tiempo.

Antes de su alistamiento, G.Soul libero su primer mini álbum con H1GHR MUSIC, ’Circles’ fue lanzado el 7 de septiembre del 2017. Culmino su servicio militar a finales del 2019 y tiempo después, el cantante de R&B anunció en sus redes sociales que regresará el 11 de diciembre con su nuevo álbum ‘Hate Everything’, promocionando bajo el nombre de GOLDEN.

.

.

GOLDEN sorprendió a propios y extraños con su participación en la tercera temporada de The Voice of Korea 2020. Se produjo una tercera temporada después de una pausa de siete años donde, Kim Jong KookBoASung Si Kyung y Dynamic Duo, fueron presentados como los nuevos entrenadores. GOLDEN adiciono y se unió al equipo de BoA.

El episodio final de ‘The Voice of Korea 2020’ presentó las actuaciones de las rondas semifinales y finales. De los ocho semifinalistas, cuatro se clasificaron para la ronda final: Kim Min Kyung, Park Da Eun, Jeon Chul Min y Kim Ji Hyun.

Al final, los espectadores eligieron a Kim Ji Hyun a través de sus votos como el ganador final de ‘The Voice of Korea 2020’. Como premio, ganó 50 millones de wones y la oportunidad de lanzar un álbum. BoA dijo:

’Sé lo duro que trabajaste para llegar aquí e hiciste un buen trabajo. Felicidades’.

.

.

Kim Ji Hyun dijo: ‘Estoy muy, muy agradecido. Los otros vocalistas en este programa son increíbles. Estoy agradecido con mi coach, BoA y fue un honor haber podido cantar en este escenario. A mis amigos y familiares, gracias y les prometo que trabajaré duro. Hay muchas personas que están enfermas, cansadas y sufriendo ahora, así que espero que se mantengan fuerte. ¡Gracias!’.

Tiempo después a través GOLDEN recibió la felicitación del team H1GHR MUSIC, agradeciendo su gran participación en el programa.

📰 Fuente: Soompi

Deja una respuesta