GMMTV revela la fecha de estreno de su nueva serie ‘Baker Boys’

La nueva serie de GMMTV, ‘Baker Boys’, es la adaptación de un manga japonés titulado ‘Antique Bakery’ de Yoshinaga Fumi. El manga ha producido una versión dramática japonesa del mismo título ‘Antique’ (Fuji TV, 2001) y una película coreana con una duración de casi 2 horas ‘Antique Bakery’ (2008).

Punn es el apuesto dueño de una panadería popular e hijo de un multimillonario. Una de las razones de su éxito es Weir, apodado el ‘Dios de la pastelería’. Debido a sus habilidades, las mujeres de todas partes siguen visitando su tienda, incluso si Weir no está muy interesado.

Krathing trabaja con Weir como aprendiz y empleado de una tienda general. Por último, también está Pooh; es el guardaespaldas personal de Punn y trabaja como camarero, pero no es muy bueno en eso. Aun así, todos tienen sus secretos.

¿Qué descubrirá la reportera Monet cuando profundice en sus misterios? ¿Por qué estos niños siguen desapareciendo de esta tienda? ¿Quién lo hizo?

.

.

El elenco de la serie está integrado por Lee Thanat Sebagai como Punn, Singto Prachaya como Weir, Pluem Purim como Krathing, Foei Patara como Pooh, Jamie Juthapich como Monet y Oliver Pupart como Manop.

La serie, protagonizada por Lee Thanat y Singto Prachaya, contará con 12 episodios los cuales serán transmitidos por GMM 25 a partir del 26 de noviembre de 2021.

Deja una respuesta