‘GMMTV’ gana 5 premios en los ‘Siam Series Awards 2021’

GMMTV, líder en contenido de entretenimiento de calidad en Tailandia, obtuvo 5 premios en la ceremonia de premiación ‘Siam Series Awards 2021’ bajo el concepto de ‘Relaciones entre Tailandia y China Honrando a los creadores de series dramáticas tailandesas y series chinas’, organizado por la agencia de noticias Thailand Headlines y la revista ManGu para celebrar el talento presionando por un trabajo de calidad pasar al nivel internacional.

.

La serie ‘The Gifted Graduation’ ganó el premio a ‘Mejor Serie / Drama Creativo’ en la categoría Premio a la Excelencia.

Actores como Non Kornpat, Gun Atthaphan, Chimon Wachirawit y Sing Harit recibieron el trofeo.

.

Para la categoría de actor, estaban Non Kornpat y Chimon Wachirawit, quienes se llevaron a casa el trofeo de ‘Actor de reparto más popular’.

.

Además, la serie ‘The Tale of a Thousand Stars’ protagonizado por Earth Pirapat y Mix Sahaphap, logró llevarse a casa el premio ‘Hottest Series / Drama’.

.

El actor Earth Pirapat Wattanasetsiri ganó el premio al ‘Actor Masculino Más Popular’.

.

En los ‘Siam Series Awards 2021’, las categorías populares, dependen de los votos de los fans tanto tailandeses como extranjeros. Mientras que los premios a la excelencia, son decididos por un comité de personas calificadas que emiten sus votos.

Deja una respuesta