GFRIEND termina contrato

El 18 de mayo, se informó que las seis integrantes no renovaron sus contratos con Source Music y que han decidido separarse.

GFriend se vuelven más personales y creativas en su noveno álbum de  reproducción extendida | AGENCIA DE NOTICIAS YONHAP

El comunicado en la plataforma WEVERSE donde se da a conocer la noticia dice asi.;

Hola. Somos Source Music.

El contrato de artista exclusivo con GFRIEND y Source Music concluirá el 22 de mayo.

Después de una cuidadosa consideración y una extensa discusión, GFRIEND y Source Music han llegado a un acuerdo para seguir caminos separados hacia un crecimiento continuo.

Durante los últimos seis años, GFRIEND se ha ganado el amor ilimitado de los fans del K-pop a través de una amplia gama de conceptos, actuaciones y canciones que marcaron una nueva generación de grupos de chicas y música.

Nos gustaría expresar nuestro más sincero y verdadero agradecimiento a GFRIEND, quien ha permitido que Source Music las acompañe en su viaje.

Nos gustaría agradecer profundamente a todos los BUDDY y fans que han demostrado su amor por GFRIEND y les pedimos que den su amor y apoyo inmutables a las chicas que comenzarán sus aventuras en áreas nuevas y diversas.

Source Music siempre continuará animando a las integrantes mientras dan el primer paso hacia nuevos comienzos.

Gracias.

Source Music

GFRIEND es un grupo de chicas lanzado por Source Music en 2015. Está compuesto por So Won, Ye Rin, Eun Ha, Yu Ju, Sin B y Jin Yewon. (Um Ji) . En 2019, Big Hit Entertainment adquirió SOURCE MUSIC, la empresa encargada del manejo junto con Bit Hit Label.

Deja una respuesta