GFriend regresará con un nuevo mini álbum titulado ‘回:Song of the Sirens’

El grupo femenino de K-pop, GFriend, regresará a la escena musical con un nuevo mini álbum, el cual reflejará la nueva exploración musical del grupo, con el apoyo de Bang Si-hyuk, el director ejecutivo de Big Hit Entertainment, según ha dicho, este lunes, la agencia de representación de GFriend, Source Music.

El nuevo mini álbum del grupo, titulado :Song of the Sirens’, estará compuesto por seis canciones, y será lanzado el 13 de julio.

Según la agencia, el álbum refleja el deseo y la voluntad de cambio de GFriend, brindando un aspecto del grupo nunca antes visto, no solo con los contenidos visuales sino con la música.

En la producción del álbum participaron Bang y productores de Big Hit Entertainment, como Pdogg y FRANTS.

Por su parte, las integrantes del grupo también participaron en la escritura de la letra y la composición de algunas canciones del mini álbum, demostrando haber madurado musicalmente.

Eunha participó en la escritura y composición del tema ‘Apple’, así como la escritura de ‘Tarot Cards’, mientras que las miembros Yuju y Umji tomaron parte en la escritura de dos temas.

Tras debutar, en enero de 2015, con su single ‘Season of Glass’, GFriend lanzó varios éxitos, incluidos ‘Me Gustas Tú’, ‘Rough’, ‘Fingertip’, ‘Love Whisper’ y ‘Summer Rain’.

Su agencia de representación fue absorbida por Big Hit Entertainment, en julio del año pasado, y este será su segundo álbum como parte de la empresa discográfica de BTS, tras el primero, titulado : Labyrinth’, que fue lanzado en febrero.

Deja una respuesta