GAMEBOYS nominada a los EMMY kids

Cada año, los principales productores mundiales de televisión para niños compiten para ser reconocidos en los International Emmy Kids Awards, la plataforma más importante del mundo por la excelencia mundial en televisión. Este año se dieron a conocer los nominados de la celebración numero 10, que se llevara a cabo el próximo mes de Octubre y en la categoría de Live Action se encuentra la serie de temática Boys Love de Filipinas GAMEBOYS, de la productora The IdeaFirst Company.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "GAMEBOY INTERNATIONAL EMMY® AWARD NOMINEE 2021"

La serie Filipina competira contra First Day (Epic Films/Australian Children’s Television Foundation, Australia),  Heirs of the Night (Lemming Film/Hamster Film/Maze Pictures/Maipo Film/NDR/NRK/AVROTROS/Scope Pictures/ZDF Enterprises, Holanda) y Nivis: Amigos de otro mundo/Nivis: Friends from Another World (Buena Vista International/Metrovision/Non Stop Digital, Argentina).

Gameboys es considerada pionera del género BL en Filipinas. La serie se convirtió en un éxito por abordar temas universales como el autodescubrimiento de identidad, lidiar con la pérdida y, por supuesto, el amor entre jóvenes.

Gameboys cuenta la historia de Cairo Elijah Canlas ) y Gavreel (Kokoy De Santos), dos adolescentes que se conocen y se enamoran en línea. Su historia de amor se desarrolla a través de videollamadas e interacciones en las redes sociales, mientras que todo el país y el resto del mundo se enfrentan a una pandemia que les cambia la vida.

Kland México tuvo la oportunidad de entrevistar a sus protagonistas el pasado mes de Julio te dejamos el video.

También cabe destacar que la animación de Corea del Sur Tish Tash (Studio Gale / Big Crunch Entertainment / Sistema de radiodifusión educativo de CoreaCorea del Sur) fue nominada en la categoría de Kids: Animation.

Los ganadores serán anunciados durante una presentación online el martes 12 de octubre a las 9 a.m. en el sitio web de la Academia Internacional.

Felicidades a la producción completa de esta gran historia por un gran legado en la cinematografía Filipina.

Deja una respuesta