G I-DLE FIRMA SU GRAN REGRESO CON UN NUEVO CONCEPTO PARA SU 5to MINI ÁLBUM «I LOVE»

El grupo de chicas G I-DLE 여자아이들 está de vuelta este otoño con su quinto mini-álbum «I love». Las nuevas imágenes exploran un concepto nunca antes probado por el colectivo, que arroja luz sobre cada miembro. La idea es mantenerse «fiel a una misma», como se refleja en su nuevo título, «Nxde» (pronunciado Nude). El álbum ya ha superado los 700.000 pedidos anticipados en stock, marcando un nuevo récord impresionante para las chicas.

«Nxde» es una canción pop alternativa inspirada en la melodía de «Habanera», popular en los oídos de cualquier conocedor de la ópera clásica de Georges Bizet, «Carmen». Con una gran línea de bajo compuesta por un ritmo aleatorio y letras directas que capturan la atención de la audiencia, la canción te hace sentir como si estuvieras disfrutando de un musical decididamente embriagador.

Cada uno de los 6 títulos del álbum revela una historia de amor diferente a través de los sonidos. Varios géneros de pop, rock, indie pop y más se expresan en un estilo exclusivo de (G)I-DLE. JEON SOYEON nuevamente tomó la iniciativa de liderar la fase de producción del álbum como productora ejecutiva. Los miembros de la banda contribuyeron con la escritura de todas las pistas, afirmando su reputación como «artistas con múltiples talentos».

“I love” presenta tres conceptos: el concepto “Acto”, representando la doble cara del amor; el concepto «Born», con imágenes inspiradas en la figura trágica muy querida de Marilyn Monroe; y el concepto «X-File», que muestra lo que hay detrás de los artistas populares. El video musical gira en torno a la historia de las estrellas de cine en su viaje espiritual en busca de su verdadero yo. Recuerda que G I-DLE 여자아이들 hizo una entrada sensacional en el mundo del K-Pop con su primer álbum completo I NEVER DIE lanzado en marzo de 2022. Luego encabezaron las listas de iTunes en 24 países y ocuparon el puesto 58 en el Billboard Global 200. Y esto, después de haber completado con éxito su gira mundial anterior, el 2022 (G)I-DLE WORLDTOUR [JUST ME (G )I-DLE] con un pasaje en 18 ciudades y 10 países. 

(G)I-DLE en las redes sociales: 

Instagram

Twitter

TikTok

Youtube

Redactarora: Demona Lauren

Créditos de las fotos: CUBE Entertainment

Deja una respuesta