FTISLAND se une a la plataforma de fans global Weverse


FTISLAND se unió Weverse el día 7 de junio para comunicarse con sus fans internacionales. Con esto, FTISLAND es el tercer artista de FNC en la plataforma de fans global después de ‘P1 Harmony’ y ‘Cherry Bullet’. En marzo de este año, FNC Entertainment, la agencia de FTISLAND, anunció que había decidido unirse a Weverse en función de la estrategia de gestión de la empresa, como la formación de artistas K-POP globales y la dirección de contenido. .

FTISLAND, que celebro su 14º aniversario de su debut, ha ganado una gran popularidad entre el público en general, interpretando canciones con varios colores musicales como ‘Quit’, ‘PRAY’ y ‘Wind’ basado en su excelente habilidad para cantar y tocar.

Lee Hongki, quien fue dado de baja del servicio militar en abril de este año, apareció en un popular programa de variedades al mismo tiempo que fue dado de alta, informando su regreso y ha estado activo en el escenario como el personaje principal Daniel del musical ‘1976 Condado de Harlan’Lee Jae Jin y Choi Min Hwan se darán de baja en agosto y septiembre de este año, respectivamente.

FTISLAND se unio a Weverse el 7 de junio, el día de su debut, con el fin de cumplir con las expectativas de los fans que nos han estado esperando. A través de Weverse, planea comunicarse activamente con sus fans comunicándose en tiempo real sobre actividades en varios campos además de las actividades del álbum.

Deja una respuesta