FTISLAND realizará un concierto en solitario en agosto

El 16 de julio (KST) FNC Entertainment dijo: ‘FTISLAND realizará un concierto en solitario ‘RE: FTISLAND’ en el YES24 Live Hall en Gwangjin-gu, Seúl, del 20 al 21 de agosto‘.

El título ‘RE: FTISLAND’ para esta actuación significa ‘empezar de nuevo’. Se espera que la actuación de la banda, que se detuvo temporalmente debido a la pandemia de COVID-19 y la vida militar de los miembros, vuelva a calentarse con este concierto. También contiene el significado de ‘Responder’, por lo que contiene el corazón de responder sinceramente a la música y los miembros de FTISLAND a los fanáticos que han estado esperando durante mucho tiempo. Para esta actuación, la lista de canciones está compuesta por las famosas canciones de FTISLAND, que han sido amadas durante 15 años. Los poderosos y sólidos sonidos de voz, bajo y batería de los miembros se mostrarán espléndidamente en el escenario. Crecen las expectativas por el concierto que llenará de emoción los ojos y los oídos incluso con ingenio sensato además de esto.

Por otra parte, las reservas de entradas para el concierto ‘RE: FTISLAND’ de FTISLAND se realizarán el día 22 a las 20:00 horas a través del sitio de reservas de actuaciones Yes24.

Deja una respuesta