‘Flavours of love’ reafirma la popularidad de MONSTA X en Japón

El grupo MONSTA X libero su tercer álbum de larga duración ‘Flavours of love’ en Japón. El disco de 11 canciones se lanzó en todas las principales plataformas de música el 5 de mayo (JST) y presenta canciones japonesas originales como ‘Wanted’ y ‘Wish On The Same Sky’. Para el álbum, el grupo también grabó versiones en japonés de sus sencillos coreanos, incluidos ‘Follow’, ‘Fantasia’ y ‘Love Killa’.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, MONSTA X también lanzó un video performance de ‘Flavours of Love’, la canción principal del disco, que se lanzó originalmente el 14 de abril. En el clip, los miembros interpretan la dulce canción pop en un sencillo set. mientras vestía trajes blancos y de mezclilla.

MONSTA X ganó el 1er lugar en Tower Records al mismo tiempo que fue lanzado su single debut en Japón ‘Hero’ en 2017, y los álbumes acumulados en Japón con ‘Spotlight’, ‘Livin’It Up’, ‘Shoot Out’ y ‘Alligator’. Ha sido certificado cuatro veces como un disco de oro, que se otorga solo a los singles que han superado las 100,000 copias.

‘WANTED’, lanzado en marzo de este año, también se ubicó en la cima de la lista de Oricon y Tower Records, y solo aquellos que hayan logrado buenos resultados podrán lucirse con su tercer álbum completo ‘Flavours of love’. Las expectativas también son crecientes.

A través de su página oficial Oricon News se dio a conocer que ‘Flavours of love’ encabezó la lista Daily album ranking el día de su lanzamiento.

‘Flavours of Love’ es el tercer álbum de estudio japonés de MONSTA X, después de ‘Peace’ en 2018 y ‘Phenomenon’ en 2019. El grupo de seis miembros también hará su primer regreso coreano en 2021 con ‘One of a Kind’ el 1 de junio.

Sin embargo, el líder del grupo, Shownu, no podrá participar en las promociones del grupo para el próximo lanzamiento debido a una lesión en la retina, según un comunicado emitido por su agencia Starship Entertainment.

Deja una respuesta