‘Filter’ de Jimin se convierte en la canción más vendida en Amazon Music

La canción en solitario de Jimin integrante de BTS y que lleva por título ‘Filter’, se convirtió en la más vendida en ‘Amazon’, la plataforma de comercio electrónico más grande de los Estados Unidos, y ocupó el primer lugar en el acuerdo total de ‘Best Seller’ en 2021. ‘Fiter’ también estableció un récord durante 3 días seguidos.

‘Filter’ encabezó la lista de canciones de música digital e internacional al mismo tiempo durante tres días consecutivos, correspondientes del 16 al 18 de junio. Mantuvo firmemente el puesto número uno en la lista de bestsellers y se llevó el trono de la Triple Corona de los bestsellers de Amazon Music.

En particular, el día 16, subió al puesto 20 en la lista ‘Movers & Shakers’, donde se puede ver las tendencias populares en Amazon Music, continuando con su gran popularidad. En la evaluación global de Amazon Music, en la que solo pueden participar los oyentes reales, mantiene la puntuación más alta entre las canciones en solitario con una puntuación de 193.

‘Filter’, que ocupó el noveno lugar en la ‘Lista mundial de ventas de canciones digitales’ de Billboard lanzada el día 15 de junio, registró 65 semanas de entrada, el tiempo más largo para el cuarto álbum regular ‘Map Of The Soul: 7’.

‘Filter’, que ocupó el noveno lugar esta semana y se estableció en el ‘Top 10’ durante 52 semanas, demostró su popularidad constante al permanecer en el top 10 durante el período de tiempo más largo entre las canciones en solitario de grupos de chicos en la lista mundial de ventas de canciones digitales.

‘Filter’ de Jimin continúa una tormenta aterradora al romper 166 millones de transmisiones en la plataforma de música más grande del mundo, ‘Spotify’.

A partir del día 17, genero una enorme transmisión de 376,004 veces al día, superando los 166,13 millones de visitas en total, y mantiene un nuevo récord para la canción más rápida entre las canciones solistas masculinas coreanas.

‘Filter’ de Jimin, que ha sido amado constantemente durante más de un año sin perder ninguna venta o transmisión, se ha convertido en una inspiración para artistas de todo el mundo y se ha establecido como un vendedor constante mediante la creación de numerosas portadas.

Fuente: Star News

Deja una respuesta