Fans asombrados por la habilidad de actuación de Gun Atthaphan

Interpretar dos papeles diferentes a la vez en la serie ‘NOT ME’ hizo que Gun Atthaphan recibiera muchos elogios de los fans.

Gun Atthaphan ingresó a la industria del entretenimiento a una edad temprana, hizo audiciones para compañías cinematográficas y se convirtió en el primer ganador de The Boy Model Competition 2003. Su primer papel principal fue en ‘Gomin’ de 2004, una de sus obras más populares en Tailandia. Desde entonces, Atthaphan ha estado continuamente activo en la industria, participando en una gran cantidad de dramas televisivos.

Particularmente, fue en el campo del cine que Gun comenzó a destacarse en el género dramático, donde se notó en producciones como la película Slice de 2009. A diferencia de otros actores que iniciaron su carrera a edad temprana, Gun se destacó más por papeles dramáticos en películas de suspenso o thrilers y ha sido elogiado por su actuación por la crítica alrededor del mundo.

Además Gun ha conquistado al publico internacional en su faceta como actor BL, con obras como Bittersweet Chocolate, Love Love You, Puppy Honey, Our Skyy The Series, Theory of Love o recientemente NOT ME, Gun ha demostrado ser un actor versátil capaz de representar cualquier personaje.

Recientemente fanáticos fueron sorprendidos por la capacidad de actuación de Gun Atthaphan, la cual ha mejorado mucho y contrasta con la naturaleza original del propio Gun. A pesar de que su papel en la serie NOT ME recibió un reemplazo, Gun tuvo que mostrar el lado oscuro que quería la casa productora.

‘He hecho y preparado muchas cosas. Mi papel como gemelo es muy desafiante y es algo nuevo y bastante difícil de hacer’, dijo el propio Gun Atthaphan.

Actuando como White y Black que tienen diferentes características y actitudes, Gun debe ser capaz de aceptar el desafío para satisfacción de la audiencia.

El lado de Black, que se sabe que es muy duro, tiene ojos agudos, le gusta la violencia y es frío en contraste con White, que es más suave, siempre sonriente y no quiere violencia en su vida.

Además de interpretar a dos personajes diferentes a la vez, Gun Attaphan también tiene que aprender a andar en moto, aprender a boxear y luchar para perfeccionar sus habilidades actorales.

El mismo Gun Attaphan está muy agradecido de estar involucrado en la serie ‘NOT ME’ y gracias a todos los fanáticos que siempre lo siguen y lo apoyan.

‘NOT ME’ es un producción de GMMTV y es protagonizada por la popular pareja BL Off y Gun, puedes encontrar los capítulos completos en el canal GMMTV OFFICIAL de YouTube.

Fuente: instagram/rakyatraikantopini.ina

Deja una respuesta