‘Extraordinary Attorney Woo’ recupera posición como serie no inglesa número 1 en Netflix

El drama legal surcoreano ‘Extraordinary Attorney Woo’ ha recuperado la primera posición en la última lista semanal de audiencia de programas de televisión en idioma no inglés de Netflix, dijo, este miércoles, el servicio global de transmisión de video.

La serie de televisión, que se transmite todos los miércoles y jueves en el canal de cable ENA desde el 29 de junio, marcó 65,6 millones de horas de visualización durante la semana del 25 al 31 de julio para encabezar la lista oficial de Netflix de los 10 mejores programas de televisión en idioma no inglés disponibles en el servicio, según la empresa.

‘Extraordinary Attorney Woo’ Subió un escalón desde el segundo lugar una semana antes, mientras que el No. 1 de la semana pasada, ‘Alba’, cayó al segundo lugar con 33,5 millones de horas. El programa en coreano de 16 capitulos se ha mantenido entre los 10 primeros durante un total de cuatro semanas, incluidos tres resultados No. 1.

LA historia de ‘Extraordinary Attorney Woo’ gira en torno a una abogada llamada Woo Young-woo (Park Eun Bin), que es brillante y tiene una memoria excepcional, pero carece de habilidades sociales y empatía debido a que se encuentra en el espectro del autismo.

Fuente: Yonhap

Deja una respuesta