EXO-SC libera ‘Telephone’ y revela más detalles de su primer álbum ‘1 Billion Views’.

.

El primer álbum de SEHUN & CHANYEOL ‘1 Billion Views’ será lanzado el 13 de julio y consta de 9 pistas, incluida la canción del título ‘1 Billion Views’ del género de hip-hop, los integrantes de EXO-SC participaron  en la composición de la canción principal ‘1 Billion Views’ y recibieron el apoyo de grandes artistas como PENOMECO, 10CM, GAEKO y MOON.

Uno de los temas incluidos en ‘1 Billion Views’, es el nuevo single (Telephone)’ en colaboración con 10CM, el cual ya se encuentra disponible de forma digital a través de diferentes sitios de streaming y tiendas de música online.

.

.

‘척 (Telephone)’ es un tema de hip hop con un riff de piano y graves intensos. En el MV, los dos chicos aparecen con imágenes dinámicas y juveniles, la historia gira en torno a un teléfono. La música es sacudida y atrapa la impresión al público desde las melodías iniciales. Se puede considerar como un comienzo notable para el primer álbum de los dos chicos EXO.

.

.

Hablando de los nuevos temas que serán incluidos en el álbum, ‘1 Billion Views’, ‘Say It’ es una canción de hip-hop donde PENOMECO participó en la letra y la función, heavy 808 bass y Bossa Nova se pueden combinar para sentir el ambiente veraniego, y las letras expresan sinceramente los sentimientos apasionados de los hombres que quieren ver sus corazones favoritos.

Además, ‘Chuck’ es una canción de hip-hop con un impresionante riff de piano y un bajo pesado. Cuenta con la letra de SEHUN & CHANYEOL y 10CM con letras que ocultan el corazón del hablante que no está luchando con la otra persona que es adicta al teléfono. Las voces emocionales se mezclan y atrapan sus oídos.

Además, ‘Wings’ es una canción de R&B hip-hop basada en sonido de banda lírica, en la que GAEKO participó tanto en la composición como en el largometraje, y las letras de SEHUN & CHANYEOL desarrolladas en diferentes formas que se representan desde la infancia hasta la edad adulta. La historia de cada persona realizada.

Mientras tanto, el primer álbum de SEHUN & CHANYEOL ‘1 Billion Views’ será lanzado en varios sitios de música como Flo, Melon, Genie, iTunes, Apple Music, Sportify, QQ Music, Kugou Music, Kuwo Music el 13 de julio a las 6:00 p.m. (KST).

📰 Fuente: SMentertainment

Deja una respuesta