EXO reina en las listas coreanas e internacionales

El álbum especial de EXO, ‘DON’T FIGHT THE FEELING’, se lanzó en varios sitios de música a las 6 pm el día 7 de junio, y el MV de la canción principal ‘Don’t fight the feeling’ fue liberado simultáneamente en YouTube y NAVER TV a través de los canales oficiales de SMTOWN.

En particular, este álbum registró su número más alto con un total de 1,220,181 copias (hasta el 6 de junio) solo en pedidos anticipados, y predijo un millón de ventas incluso antes de su lanzamiento, lo que confirma el poder y la popularidad de EXO una vez más.

‘Don’t fight the feeling’ es una canción de género dance con un ritmo ligero, sintetizador y bajo pesado. Las letras escritas por el creador de éxitos KENZIE contienen el carisma de la juventud para creer en las propias creencias y correr libremente en los momentos de innumerables elecciones que se encuentran en la vida.

Dedicado a sus fans, el MV de EXO para ‘Don’t Fight The Feeling’ comienza con un montaje intrigante que muestra los interiores de una nave espacial. Un meteoro choca con un planeta y las palabras: ‘History’ y ‘EXO’,  aparecen en la pantalla, un homenaje a la exitosa carrera de nueve años del grupo. La escena cambia a una vista aérea de los miembros caminando en un escenario similar a una nave espacial, el grupo amplificó la alegría y la vibra del himno de baile de la canción con una secuencia de fiesta entusiasta al final. 

En la canción también se incluye al vocalista y productor chino Lay Zhang, quien también es integrante de EXO pero no pudo promocionar con el grupo desde 2016.

‘DON’T FIGHT THE FEELING’, incluyen en un total de 5 canciones, por lo que los fanáticos de la música esperan un gran interés. La enérgica canción principal ‘Don’t fight the feeling’, ‘Paradise’ con un ambiente Funky, 훅! (No matter)’,‘Runaway’ con una impresionante armonía vocal y 지켜줄게 (Just as usual)’ una cálida canción curativa.

El álbum especial de EXO, encabezó las listas de álbumes principales de iTunes de 85 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, Alemania, Italia, Brasil, Australia, Bélgica, Chile, Colombia, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Finlandia, Grecia, Honduras, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Japón, Bolivia, Argentina, Malasia, Mauricio, México, etc.

Además, EXO se convirtió en el número 1 de QQ Music, KuGou, la lista de ventas de álbumes digitales de KuWo Music con su álbum especial. En QQ Music también obtuvo una certificación ‘Triple Platinum’ otorgada a álbumes que han vendido más de 3 millones de yuanes en 2 horas y 19 minutos de lanzamiento y confirmó el apasionado interés de los aficionados locales.

Además, este álbum no solo ocupó el primer lugar en HANTEO CHART, sino que también la canción principal ‘Don’t fight the feeling’ después de su lanzamiento, encabezó varias listas musicales como VIBE, Bugs y genie, mostrando la popularidad constante de EXO.


Fuente: smentertainment.com

Deja una respuesta