EXO-L ya cuenta los días para el regreso de Chanyeol del Servicio Militar

EXO-L se regocija porque la era militar de EXO está a punto de terminar mucho antes de lo esperado. A pesar de tener ocho miembros elegibles, solo nos quedan dos años más para que todos los miembros terminen su alistamiento militar obligatorio. 

Xiumin fue el primer miembro de EXO en alistarse en mayo de 2019 y los miembros más jóvenes, Kai y Sehun, se alistarán a fines de 2022. Mientras tanto, aquellos que están en el ejército en este momento ya están a la mitad de su servicio como se ve en el caso de Chanyeol y Baekhyun

Baekhyun fue el último miembro en alistarse en mayo de 2021 y regresará en febrero de 2023. Y mientras esperamos que termine su servicio militar, podremos recibir a otro miembro de EXO este año. 

2022 fue un buen año para EXO-L el líder SuhoChen volvieron del Servicio Militar. Chanyeol se convertirá en el tercer miembro de EXO en regresar este año. Chanyeol se alistó el 29 de marzo de 2021 y su fecha tentativa de regreso era septiembre de 2022, sin embargo, el 26 de agosto, el mismo Chanyeol confirmó su regreso, prometiendo una transmisión en vivo para los fanáticos.

A EXO-L les encanta el canal de vlogging Studio NNG de Chanyeol en YouTube, donde solía subir todo tipo de contenido. Mientras estuvo en el ejército, estuvo activo y había estado haciendo actividades extracurriculares como actuar en un musical, por lo que los fanáticos pudieron verlo más. La estrella de EXO también solía actualizar sus redes sociales cada vez que obtenía una licencia del ejército. 

El 26 de agosto recibimos un video de aviso en su canal de YouTube que consistía en un montaje del vlog que había hecho antes de alistarse en el ejército.

.

Al final del vídeo, vemos la fecha 29 de septiembre de 2022 y el mensaje ‘Encontrémonos a través de un Live’

Parece que Chanyeol de EXO confirmó su fecha de lanzamiento, así como su primera interacción con los fans que tendrá lugar el 29 de septiembre. El Live se realizará en su canal de YouTube, Studio NNG

Fuente: meaww

Deja una respuesta