Ex-integrantes de INFINITE, B.A.P y HOTSHOT se unirán al nuevo programa de Mnet ‘Be Mbitious’

‘Be Mbitious’ es una precuela que describe el proceso de formación del equipo de baile proyecto ‘Ambitions’, que será incluido en la alineación de ‘Street Man Fighter’ de Mnet, una batalla de baile de hombres que se transmitirá este verano.

A las audiciones de ‘Be Mbitious’ se postularon una gran cantidad de ídolos del K-pop, coreógrafos, profesores y bailarines solistas con habilidades sobresalientes, los vídeos de apoyo que se publicaron en YouTube, están atrayendo la atención de los fanáticos nacionales y extranjeros.

El equipo de producción recibió solicitudes desde finales de marzo hasta el 8 de abril. La lista de solicitantes incluía bailarines ídolos como U (Mizuguchi Yuto) de ONF, Kino de PENTAGON, Jun Seo, Hee Chan y Harry June de DKB, y BM de KARD, Hoya de INFINITE, Jongup y Zelo de B.A.P, y Roh Tae Hyun de Hotshot también postularon.

.

.

El equipo de producción recibió el vídeo de la coreografía creativa que crearon los aspirantes según la canción oficial del programa, y lo subieron a sus respectivas cuentas de redes sociales. Desde entonces, los fanáticos del K-pop han estado compartiendo sus publicaciones y transfiriéndolas a plataformas de vídeo como YouTube y TikTok

Gracias a esto, los nombres de candidatos como Mizuguchi Yuto, subieron en las clasificaciones de términos de búsqueda en tiempo real de plataformas de redes sociales como Twitter. Al cambiar el método de aplicación a un sistema abierto, logró atraer la atención desde el principio. El equipo de producción planea utilizar activamente la plataforma de vídeo en el proceso de votación para futuras misiones del programa.

El 26 de abril (KST), Mnet dio a conocer que los líderes del equipo de baile de ‘Street Woman Fighter’ (en adelante, ‘Swoopa’), Noje, Gaby, Rijeong, Lihei, Monica, Hyojinchoi, Aiki y Honey J, que causaron un síndrome de baile a través de ‘Swoopa’ están programadas para servir como jueces, por lo que las expectativas para ‘Be Mbitious’ están aumentando. 

El mismo día, el equipo de producción anunció que el cantante y solista Rain se unirá a ‘Be Mbitious’ como MC. Con respecto a la selección del MC el equipo de producción explicó: ‘Muchos de los solicitantes dijeron que comenzaron a bailar mientras miraban la actuación de Rain. Él es el ídolo de los bailarines y fue el MC perfecto para representar el programa’. 

Rain, quien estuvo activo como músico representativo y solista legendario en Corea, no solo es un modelo a seguir para los participantes, sino que aumentan las expectativas sobre qué tipo de química mostrará con los participantes más jóvenes que han crecido soñando con convertirse en bailarín al verlo.

Tras pasar por diversas misiones y enfrentamientos en el programa, los integrantes del grupo de baile ‘Ambitions’, serán seleccionados por el público. Dado a que los aspirantes mostraron su carácter único, así como sus fuertes habilidades de baile, han aumentado la curiosidad de lo que podemos esperar en durante las transmisiones. 

‘Be Mbitious’ el nuevo programa de Mnet comenzará su transmisión el 24 de mayo.

Deja una respuesta