Evan Lin ha liberado su nuevo single ‘Stay No More’ y pone fin a su proyecto ‘Return Trilogy’

Después de que el grupo NINEPERCENT se disolviera, Evan Lin rara vez apareció en programas de entretenimiento. De hecho, solo tuvo dos dramas (Fall in Love y Crush) en los últimos 2 años que hicieron que sus fans lo extrañaran.

Hace unos días Sony Music Entertainment, dio a conocer que Evan Lin decidió posponer en lanzamiento de su nuevo single, en honor a las víctimas del accidente aéreo MU5375.

El 31 de marzo, finalmente se lanzó ‘Stay No More’, marcando así el regreso de Evan Lin a la industria musical y el final de su ‘Return Trilogy’, despues del lanzamiento de los singles ‘Turn Off’ y ‘Between flying and losing’ en 2021.

.

.

El estilo Dance Pop alegre y las letras interpretativas están pulidos con ingenio en ‘Stay No More’. Evan Lin desafió el canto agudo continuo y, además de las sorpresas, mostró su continua exploración y búsqueda de la música.

‘Stay No More’, el capítulo final de ‘Return Trilogy’ de Evan Lin, ha sido lanzado a través de QQ Music, Kugou Music, Kuwo Music, Spotify, YouTube Music y Apple Music, bajo Tencent Music Entertainment Group y distribuido por Sony Music Entertainment.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de Evan Lin, para que continúes al pendiente de sus actualizaciones:

🔹 Weibo
🔹 Weibo (Evan Lin Studio)
🔹 Instagram
🔹 YouTube
🔹 Spotify

Deja una respuesta