Eunhyuk de Super Junior y Wooyoung de 2PM serán jueces de ‘Street Man Fighter’

BoAEunhyuk de Super JuniorWooyoung de 2PM y Kang Daniel realizaron una sesión de fotos juntos para la nueva edición de la revista 1st Look Korea. Esta sesión de fotos de 4 ídolos del K-Pop de diferentes generaciones es para promocionar el programa de Mnet ‘Street Man Fighter’ que se estrenará próximamente.

‘Street Man Fighter’ es la versión masculina de ‘Street Woman Fighter’ que se emitió el año pasado. Se espera que este evento de supervivencia del equipo de baile siga el éxito de la temporada anterior.

En ‘Street Man Fighter’, se sabe que la formación de los jueces cambia en comparación con antes. Eunhyuk y Wooyoung reemplazaron a Taeyong y Hwang Sang Hoon de NCT.

Eunhyuk admitió que estaba muy feliz cuando recibió una oferta para ser juez y se sintió muy afortunado. La razón es que Eunhyuk es fanático de ‘Street Woman Fighter’ y siempre espera con ansias cada episodio.

Al igual que Eunhyuk, Woonyoung admitió que estaba muy feliz de ser elegido como juez de ‘Street Man Fighter’Wooyoung admitió que estaba celoso de las personas que estaban en el set de ‘Street Woman Fighter’ en persona y esperaba unirse.

Mientras tanto, ‘Street Man Fighter’ se estrenará el 23 de agosto. Este evento contará con 8 equipos, a saber, 1MILLION, We Dem Boyz, Eo-Ddae, Bank Two Brothers, Prime Kingz, YGX, Just Jerk y Mbitious.

Deja una respuesta