Eunhyuk de Super Junior es confirmado positivo por COVID-19

Eunhyuk integrante del popular grupo de K-Pop Super Junior ha sido diagnosticado con la nueva infección por COVID-19.

Label SJ, la agencia de Eunhyuk, dio a conocer el día 20 (KST): ‘La prueba preventiva de Eunhyuk para COVID-19, que recibió en la mañana del día 20, mostró una sospecha positiva, por lo que visitó el hospital para realizar pruebas de PCR adicionales y se confirmó. con el diagnóstico final esa noche’.

La agencia explicó: ‘Eunhyuk completó la tercera dosis de la vacuna COVID-19 en diciembre y actualmente solo tiene síntomas leves, y todos los horarios programados se han suspendido’.

Además, ‘Recientemente, se ha confirmado que Eunhyuk y otros miembros de Super Junior no han tenido contacto cercano, pero todos los miembros y el personal relacionado están dirigiendo y verificando de vez en cuando en caso de circunstancias imprevistas para apoyar a Eunhyuk para que pueda recuperar su salud lo antes posible’.

Eunhyuk participó recientemente en la grabación de ‘Running Man’ de SBS. Como resultado, se informa que los integrantes de ‘Running Man’ también recibieron la prueba PCR y están esperando los resultados.

Deja una respuesta