Este fin de semana el Hallyu invadirá la Ciudad de México a través del ‘MÉXICO K-POP STARS 2021’

Desde hace 11 años, el Centro Cultural Coreano en México, la Embajada de la República de Corea y el patrocinador WINNIA han mostrado el apoyo a los concursos de K-POP, con el objetivo de acercar a los jóvenes a su gran proyecto MÉXICO K-POP STARS 2021’.

El Centro Cultural Coreano en México, decidió dar oportunidad a los jóvenes mexicanos de presentarse en un escenario, premiando su esfuerzo de bailar y cantar como amor al arte y al k-pop y sobre todo por Corea; sin considerar ninguna clase de estereotipos.

MÉXICO K-POP STARS 2021’, busca reunir a jóvenes mexicanos de distintas partes del país que bailarán al ritmo del K-pop (canto y baile). El K-pop como tal y en especial el dance cover y el canto, dicho por los propios concursantes, han servido para que los jóvenes en México se alejen de los vicios, la delincuencia, interactúen con otras personas y sobre todo funcione como activación física.

Después de recibir más de 200 solicitudes de los 32 estados de la República Mexicana. Un grupo de expertos seleccionó a los 16 finalistas de ‘MÉXICO K-POP STARS 2021’, entre los que se encuentran participantes de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Irapuato, Monterrey y Guadalajara.

.

Finalistas de la categoría de CANTOFinalistas de la categoría de BAILE
Giovanni Rosales
Ely Castañeda
Mozzafiato Music
Ryan
MICHELLE BYEON
Andrea Perez
Sadia
RePlay2
Main Event
Dystopia
Madbeat Crew
Circus Showtime
Eye Candy
Dangerous Boys
Made Dance Crew
PRISMATIC

Gracias al Patrocinador WINNIA los premios en la edición 2021 serán los siguientes: 1er Lugar de canto y baile $30,000 + 1 lavadora. 2ndo Lugar $20,000 + 1 lavadora. Y el CAMPEÓN DE CAMPEONES (canto o baile) ganará $50,000 + refrigerador + trofeo conmemorativo. 

Hoy día, el K-POP, junto con otros elementos del Hallyu, hacen el papel de puente que une a Corea con el mundo. Este concurso es el lugar de encuentro tanto entre aficionados al K-POP, como aficionados y cantantes, entre Corea y México.

El concurso ‘MÉXICO K-POP STARS 2021’, se llevará a cabo en el domingo 14 de noviembre a las 14:00 hrs. En el TEATRO METROPOLITAN de la Ciudad de México.

Deja una respuesta