Este 2021 será el año de una de las cuoples tailandesas favoritas #YinWar

La couple, YinWar, se convirtió en una de las parejas favoritas del BL en el 2020, al protagonizar la serie EN of Love: Love Mechanics, una de las mejores historias de la popular escritora tailandesa FADDIST.

Los chicos conquistaron a los amantes del BL a nivel global, con la interpretación de sus papeles Vee y Mark, mostrando una increíble química.

La popular pareja compuesta por los jóvenes actores Wanarat Ratsameerat y Anan Wong (Yin), protagonizarán por lo menos 4 historias que serán transmitidas la segunda mitad de este 2021, entre películas, series y mini series.

Aquí te compartimos un poco de las historias de YinWar que te cautivaran este 2021.

.

🔹 ผ้าผีบอก The Movie (cloth ghost told)

Una divertida película de fantasmas que incluye en el reparte principal a 5 chicas BNK48, acompañando a War Wanarat y Yin Anan.

La historia de cloth ghost told’ llevará a la audiencia a los últimos 1,000 años, llenos de historias de espíritus y la búsqueda de la verdad sobre la tela antigua. Junto con la historia de amor de las reinas de las dos épocas. Producida por Ma Diao Chukiat, la producción se estrenará para el tercer trimestre de este año. 

.

🔹 The Best Story (mini serie)

El 14 de mayo a través de sus cuentas oficiales Rookie Thailand, compartió un cartel de su nuevo proyecto titulado ‘ครั้งหนึ่งที่รัก The Best Story’. Si bien, no dieron a conocer muchos detalles de la historia, nos compartieron una pequeña sinopsis, acompañada del primer cartel promocional de la serie.

.

🔹 AISPLAY x Parbdee Project

¿Hay un nuevo BL de YinWar? Pardbee, el estudio que produjo The Gifted y producirá F4 Thailand, anunció un proyecto con War Wanarat y Yin Anan del director y guionista P’Mui, que estuvo a cargo de The Shipper. Aun no se han revelado más detalles pero seguiremos pendientes de las actualizaciones.

.

🔹 Love Mechanics (full version)

Studio Wabi Sabi mostrará la historia completa de Love Mechanics. Una historia paralela a ‘En of Love: Love Mechanics’ transmitida en 2020. Cuenta la historia completa entre Mark y Vee. La línea de tiempo de ‘Love Mechanics’ es antes de que Nuea conozca a Praram. Mostrando como comenzaron sus sentimientos por Mark.

La versión completa de ‘Love Mechanics’ se estrenará en algún momento de este 2021.

Seguiremos pendientes y te compartiremos cada uno de los detalles dados a conocer sobre las producciones de War Wanarat y Yin Anan.

Deja una respuesta