Es probable que el proyecto de reunión de IZ * ONE se haga realidad

Los medios coreanos informaron que es posible que IZ * ONE tenga la oportunidad de reunirse y lanzar nueva música juntos. 

Aunque el grupo se disolvió oficialmente en abril de 2021, muchos fanáticos expresaron su pesar y establecieron un proyecto de recaudación de fondos con la esperanza de que los miembros volvieran a estar juntos. Después de recibir el interés público, CJ ENM anunció que actualmente está en conversaciones con las empresas gestoras de cada miembro sobre este tema. 

Como informó Star News, CJ ENM ha estado en discusiones con otras agencias desde mayo, las discusiones incluyeron los términos de realizar conciertos en Corea y Japón y lanzar 2 álbumes. 

Un representante de la empresa comentó: ‘Es cierto que CJ ENM hizo una oferta en mayo, pero es solo una oferta. Aún no hay nada seguro’. Esto muestra en parte el desacuerdo entre las sociedades gestoras, es difícil unificar y asegurar las actividades para los miembros.

Por lo tanto, es probable que la propuesta de reunión no se considere una actividad de reinicio completo, sino simplemente una actividad de promoción para los miembros de IZ * ONE antes de que su agencia planee una multiplicación futura individual. 

Deja una respuesta