¿Es cierto que Kris Wu fue calumniado? Aquí te compartimos lo que está ocurriendo entorno a Du MeiZhu

Recientemente, una conversación grabada entre Du MeiZhu se volvió viral en las redes sociales de Weibo y se convirtió en un tema de tendencia.

La razón es que la grabación indica que Du MeiZhu y varios de sus amigos cercanos de mintieron para calumniar a Kris Wu. También se explicó que Du MeiZhu firmó un contrato con una empresa y se le pidió que se hiciera pasar por una víctima e incriminara a Kris Wu por violación.

Se otorgaría un contrato por valor de 20 millones de yuanes o alrededor de 45 mil millones a Du MeiZhu el verano pasado si lograba atrapar y ser víctima de violación por parte de Kris Wu. Además de obtener dinero y contratos de la empresa, resulta que Du MeiZhu también quiere ganar popularidad por el caso que involucra a Kris Wu para que su nombre sea el tema de conversación de todos los medios.

En la transmisión en vivo filtrada, Du MeiZhu será denunciada porque según las autoridades ya tienen pruebas válidas respecto a este caso de mentiras. Los fanáticos de Kris Wu que aún sobreviven y apoyan al ex personal de EXO esperan que Kris Wu obtenga justicia y Du MeiZhu pueda ser encarcelada por esto.

Si se prueba que Du MeiZhu ha mentido, será demandada por difamación, calumnia y mentira a Kris Wu.

Deja una respuesta