Eric Nam debutará como actor en la película de suspenso psicológico ‘Transplant’

Eric Nam está listo para hacer su debut como actor en la película de suspenso psicológico Transplant’

Según The Hollywood Reporter, el cantautor interpretará a Jonah Yoon, un residente de cirugía que su mentor, el renombrado cirujano cardíaco Dr. Edward Harmon (Bill Camp de The Queen’s Gambit), lo impulsa a tener éxito.

‘¡Emocionado de hacer mi debut como actor como Jonah Yoon en Transplant junto a algunos actores y creativos increíbles!’ Nam dijo en Twitter.

También agradeció a sus fans por haber permitido reagendar las fechas se su gira en Australia y Nueva Zelanda, confirmando que Transplant’ fue el motivo de la reprogramación.

Transplant’ será dirigida por Jason Park, quien también coescribió la película, y producida por Significant Productions, la productora propiedad del actor Forest Whitaker y la productora Nina Yang Bongiovi. Los actores Michelle Okkyung Lee, April Grace y Adam Arkin también protagonizarán la película.

Si bien, según los informes, Transplant’ terminó la producción en Los Ángeles, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento definitiva para la película.

Eric Nam se encuentra actualmente en su gira mundial ‘There And Back Again’, que se dirigirá a Australia y Nueva Zelanda a finales de este año. A principios de este año, lanzó su segundo álbum de estudio en inglés del mismo nombre, que describió como el ‘primer álbum que estoy sacando como artista independiente’.

Deja una respuesta