Eric Nam, Armaan Malik y KSHMR realizan la primera colaboración entre I-Pop y K-Pop

‘Echo’ marca la primera gran colaboración entre I-Pop y K-Pop que está ganando corazones. 

El cantante y compositor de Bollywood, Armaan Malik ha unido fuerzas con el artista coreano-estadounidense Eric Nam y el productor indio-estadounidense DJ KSHMR para una canción titulada ‘Echo’.

La canción se describe como ‘la primera colaboración entre K-pop y I-pop’, es una canción relajante con letras profundas y significativas.  

Eric Nam y Armaan Malik se habían burlado de los fanáticos en las redes sociales por lanzar nueva música, no por divulgar los nombres de sus colaboradores. Sin embargo, los fanáticos lo adivinaron y colmaron al trío de Armaan Malik, Eric Nam y KSHMR con mucho amor y bendiciones. 

‘Echo’ es una canción relajante y reconfortante con un paisaje sonoro EDM bien elaborado. Líricamente, la canción habla de dejar ir y no tratar de reprimir tus sentimientos. Habla de lo indecisas y fugaces que son las relaciones hoy en día, rebotando de un lado a otro como un eco. La poderosa voz de Armaan Malik se mezcla rítmicamente con el tenor aterciopelado de Eric Nam, elevando la canción a mayores alturas

El productor de música platino KSHMR compartió: ‘Estoy muy feliz de haber colaborado con Armaan y Eric en este. Ve a ver Echo ahora’Eric Nam también se hizo eco de los sentimientos de KSHMR y escribió: ‘Espero que a todos les guste #ECHO tanto como a nosotros nos encantó’

Los fanáticos están asombrados por esta increíble colaboración cruzada y no podemos esperar a escuchar más música de este trío en el futuro.

Deja una respuesta