Epik High regresará con su nuevo single digital ‘Good song to listen to on a rainy day’

El 22 de junio (KST), la agencia OURS Company anunció, ‘Epik High lanzará un nuevo single digital ‘A Good Song to Listen to on a Rainy Day’ a las 6 PM el día 29’.

‘A nice song to listen to on a rainy day’ es un nuevo single lanzado por Epik High, 5 meses después del lanzamiento del décimo álbum regular ‘Epik High Is Here Above’ en enero, y es el primer single digital lanzado 18 años desde su debut.

Epik High ha recibido mucho amor por sus canciones emocionales relacionadas con el clima y las estaciones, como ‘Umbrella’. En particular, con un artista oculto participando en esta nueva canción como una característica, las expectativas y la curiosidad están creciendo al mismo tiempo en cuanto a qué artista habría trabajado con Epik High.

La nueva canción de la temporada de lluvias de Epik High ‘A Good Song to Listen to on a Rainy Day’ se lanzará en varios sitios de música en línea a las 6 pm el día 29.

Mientras tanto, Epik High realizará un concierto en vivo en línea ‘FOREST 2021 – Epik High with special guest Ha Dong-gyun’, a las 7 pm el día 26.

‘FOREST 2021’, es una actuación que ofrece un descanso al comienzo del verano, en una continuación de la sofocante vida cotidiana de estar en casa, y cuando el encuentro con los seres queridos no es gratis. Epik High, junto con el invitado especial Ha Dong-gyun, presentarán un escenario animado y realista a la audiencia como si estuvieran directamente en la sala de conciertos. 

Deja una respuesta