ENHYPEN es número 1 en la lista de Oricon en Japón

ENHYPEN está en la cima del gráfico semanal de Oricon en Japón y continúa rompiendo su propio récord.

Oricon Japan lanzó su ultimo chart el día 4 de mayo y ENHYPEN se registró como número 1 en la lista de álbumes semanales con su segundo mini-álbum ‘BORDER: CARNIVAL’.

Esta es la primera vez desde su debut que ENHYPEN encabeza las listas de Oricon, con su álbum debut ‘BORDER: DAY ONE’ el año pasado, se clasifico en segundo lugar en la lista semanal de Oricon.

Las ventas de álbumes también son abrumadoras. ENHYPEN vendió 83.218 copias en su primera semana. Esto es más alto que el récord de 71,000 establecido por el álbum debut durante el mismo período.

ENHYPEN está obteniendo grandes resultados en todas las listas de música y discos nacionales e internacionales. Ha vendido 384,699 copias durante una semana después de su lanzamiento de acuerdo a la información publicada por Hanteo Chart. En comparación con el trabajo anterior, se ha incrementado en más de 100.000 copias. No solo esto, ENHYPEN ocupó el puesto número 1 en la lista Top Album de iTunes en 27 países, incluidos Australia, Brasil, Suecia y Japón.

‘BORDER: CARNIVAL’ consta de un total de 6 temas. La primera experiencia de ENHYPEN después de su debut fue la sensación desconocida y espléndida del mundo. La sinceridad de los miembros fue contenida.

La canción principal ‘Drunk-Dazed’ es un género de pop rock. Se comparó con un carnaval de caos donde las reglas se rompieron y la parte superior e inferior estaban al revés. 

¡Felicidades ENHYPEN!

Deja una respuesta