‘End of a day’ de JONGHYUN, un cálido consuelo presentado a través de hermosos sonidos de orquesta.

La canción 하루 (End of a day) (Orchestra Ver.)’, renace en la nueva colaboración de SM Entertainment y la Orquesta Filarmónica de Seúl.

Como parte del proyecto SM STATION,la versión de la orquesta de ‘하루 의 끝 (End of a day)’, fue liberada en varios sitios de música a las 6:00 pm del día 24, mientras que el MV oficial se dio a conocer de manera simultánea a través de los canales oficiales de SMTOWN en YouTube y NAVER TV.

La versión de la orquesta de ‘하루 의 끝 (End of a day)’ está arreglada por el director de música de cine de renombre mundial Park Inyoung, y la melodía vocal se expresa delicadamente en una hermosa melodía de instrumentos de viento y cuerda, y se distribuye en todo Jeonju. La Claude Debussy de ‘달빛 (Clair de Lune)’ fue muestreada para duplicar la atmósfera lírica.

.

.

Además, el video oficial de esta época se presenta en diferentes contextos en la apariencia y la vida cotidiana de los miembros de la orquesta que tocan ‘하루 의 끝 (End of a day)’ de acuerdo con la dirección de David Yi, director adjunto de la Orquesta Filarmónica de Seul. Las letras que armonizan presentan una cálida sensibilidad.
Por otro lado, los ingresos de la versión de orquesta de ‘하루 의 끝 (End of a day)’ serán donados a la fundación ‘빛 이나’ de JONGHYUN, escritor y compositor del tema original, así como a su familia.

Fuente: smentertainment.com

Deja una respuesta