‘End of a day’ de JONGHYUN, es la nueva colaboración de SM Entertainment y Seoul Philharmonic Orchestra.

La segunda canción de colaboración de SM Entertainment y Seoul Philharmonic Orchestra, será ‘End of a day’ y saldrá el 24 de Julio.

La versión de orquesta de ‘End of a day’ presentada a través del proyecto SM ‘STATION’ se lanzará en varios sitios de música como Flo, Melon, Genie, iTunes, Apple Music, Sportify, QQ Music, Kugou Music y Kuwo Music el 24 de julio a las 6 p.m.

SM Entertainment y la Orquesta Filarmónica de Seúl lanzaron por primera vez la reunión inusual de K-pop y K-Classic a través de la versión de la orquesta de 빨간 (Red Flavor)’, y se reúnen nuevamente, esta vez con un cálido tema, para transmitir consuelo a aquellos que están cansados de vivir. La canción de JONGHYUN de SHINee titulada ‘End of a day’.

Además, la versión de la orquesta de ‘End of a day’ fue arreglada por el director de música de cine de fama mundial Park Inyoung, quien interpretó una hermosa melodía nueva de la canción original con la interpretación de un instrumento de orquesta. El ‘Clair de Lune’ de Claude Debussy se incluirá en una muestra en la sección de presentación para presentar una nueva apelación.

Días antes de su lanzamiento, se dará a conocer un breve clip para posteriormente liberar la versión completa de ‘End of a day’ a través de los canales SMTOWN y SM STATION en diferentes plataformas.

Fuente: SMEntertainment.com

Deja una respuesta