Encuentran sin vida a la actriz tailandesa Nida Patcharaveerapong

La búsqueda de dos días de la actriz desaparecida terminó cuando su cuerpo fue recuperado del río Chao Phraya esta tarde.

El cuerpo de la actriz tailandesa, Nida «DTangmo» Patcharaveerapong, quien supuestamente cayó de una lancha rápida al río Chao Phraya en Bangkok el jueves por la noche (24 de febrero). fue encontrado esta tarde (26 de febreroth).

38 horas después de que cayera de un bote, los equipos de rescate encontraron el cuerpo de Nida flotando en el río a unos 300 metros del muelle de Pibulsongkram en la provincia de Nonthaburi.

El hermano de Nida fue el primero en ver algo flotando en el río y alertó a los equipos de rescate, que llegaron al lugar y sacaron el cuerpo del agua.

Con lágrimas en los ojos, el hermano de Nida agradeció a todos por sus esfuerzos. Dijo que reconoció el cuerpo como perteneciente a su hermana por la ropa que llevaba puesta.

“Vengo a llevarla de regreso a casa”, dijo, y agregó que dejará el resto en manos de la policía.

Pol Maj-Gen Paisarn dijo hoy que Tanupat Lerttaweewit, el propietario de la lancha rápida, puede enfrentar un cargo de usar una lancha rápida con una licencia vencida, mientras que otro hombre apodado «Bert», que estaba al timón de la lancha cuando Nida cayó. , puede enfrentar un cargo por conducir un bote sin licencia.

Los dos también pueden enfrentar cargos de causar la muerte por negligencia, pero aún no se han presentado cargos formales, dijo el oficial de policía.

Nida estaba entre un grupo de seis personas en la lancha rápida el jueves por la noche, viajando desde el puente Thon Buri hacia la provincia de Nonthaburi. Se cree que cayó al río desde la parte trasera del bote alrededor de las 11 p.m.

Los amigos de Nida, con ella en el barco, se han presentado en la comisaría del distrito de Muang de Nonthaburi para ser interrogados. Incluían a Tanupat Lerttaweewit, el propietario de la lancha rápida y el administrador personal de Nida, conocido como “Kratik”.

Cuando se le preguntó por qué le tomó tanto tiempo informar a la policía, Tanupat dijo que todavía estaba en estado de shock después de lo sucedido.

Dijo que a bordo había chalecos salvavidas, pero ninguno de los pasajeros lo tenía puesto porque no sabían dónde estaban guardados.

“Lo sentimos mucho, nos entristece el incidente”, dijo mientras suplicaba a los medios comprensión y simpatía.

Tan pronto como se confirmó la noticia de que el cuerpo sin aliento de la actriz fue encontrado alrededor de las 13.00 horas flotando en medio del río Chao Phraya. cerca de la escena A unos 500-700 metros del muelle Pibulsongkram 1 , muchos amigos de la industria del entretenimiento expresaron de inmediato sus condolencias a través de las redes sociales, como queridos amigos, Ice Naphatcharin, C Siwat, el primer héroe en la pantalla de Watermelon, Baifern Pimchanok y Sam Yuranan, quienes colaboró ​​con Watermelon en Plue Leaf Drama, Amy Klinpratoom, New Wongsakorn, Ice Preechaya, Four Sakonrat, Khanomjeen Kulamat, Bor. Doi Phitsanu, Nui Suchira, Nikki Nachat, Woody Wuthithon, Jay Jetrin, Big Sarut, Palm Supachai, Fai Supaporn, y muchos otros, todos los cuales publicaron mensajes similares deseando el eterno descanso de la actriz y expresando lo buenos recuerdos que tuvimos juntos para siempre.

Nida Patcharawirapong, más conocida como Tangmo Pattaratida, fue una actriz, modelo y cantante. Estuvo casada con el actor Pakin Kumwilaisuk de quien se divorcio en el 2015. Estuvo envuelta en diversos escándalos durante su carrera. Uno de sus trabajos mas sobresalientes fue Bangkok Love Stories 2 donde compartió créditos con Max Nattapol, deseamos que descanse en paz.

Fuente: 1, 2,

Deja una respuesta