En Tailandia consideran que la muerte de Nida Patcharaveerapong tiene muchas irregularidades

La hermosa actriz Tangmo Nida Patchiraveerapong dejó este mundo hace unos días debido a la caída de una lancha rápida.

¿Qué le sucedió realmente a Nida Patcharaveerapong quien murió el jueves pasado por la noche luego de ‘caerse’ de una lancha al río Chao Phraya?

Hasta ahora, el misterio sobre la muerte de Tangmo Nida todavía está siendo investigado por la policía e incluso el cuerpo de la actriz todavía está en proceso de autopsia en el hospital.

La muerte de Tangmo Nida Patcharaveerapong invita a mucha especulación por parte de sus fans pues creen que no fue algo que no fuera intencional. Varios testigos que estaban en el viaje en ese momento dieron información a la policía, pero los fanáticos vieron que su testimonio era muy extraño e irrazonable.

Según el testimonio de la familia, Tangmo era buena nadando y no habría podido experimentar tal incidente si nadie estuviera involucrado en él. Recientemente, también aparecieron imágenes de CCTV en un supuesto lugar alrededor del muelle y proporcionaron evidencia de que el testigo que estaba dando una explicación a la policía estaba guardando un secreto.

Además, hubo varios rasguños en los cuerpos de los testigos, lo que llevó a muchos a creer que antes de que Tangmo fuera declarado desaparecido y muerto, tuvieron una pelea física. También se sabe que Tangmo Nida estaba en un estado de ebriedad leve y según un testimonio la actriz, se cayó mientras intentaba orinar.

El conductor de la lancha rápida también reveló que no tenía una licencia oficial para manejar el barco y que no era un experto en conducir una lancha rápida.

La propia madre de Tangmo Nida reveló que la muerte de su hija sí estaba llena de misterio porque en ese momento Nida y varias otras personas que fueron testigos estaban teniendo una disputa.

También se vio que la cuenta personal de Instagram de Tangmo Nida todavía estaba activa cuando se encontró el cuerpo y supuestamente se eliminaron varias fotos de la red social.

Los fanáticos y las familias también solicitaron que el caso de Tangmo Nida continúe siendo investigado a fondo para que la verdad del misterio se resuelva para probar que Tangmo Nida no falleció porque cayó a un río.

En el último desarrollo, la policía investigadora volverá a interrogar a las cinco personas que estaban en el bote con Tangmo, pero esta vez usarán un detector de mentiras. También se descubrió que una persona en el bote tenía el abrigo roto. La policía está esperando los resultados de una autopsia para ayudar a aclarar la causa de su muerte y la herida en su pierna, así como los resultados de las pruebas de drogas de los otros pasajeros.

‘El sol va a salir de nuevo’, escribió la actriz cristiana de 37 años en su última publicación en Instagram. Ahora solo podemos esperar que la brillante luz de la verdad brille sobre su historia y se haga justicia.

La actriz de televisión tailandesa conocida cariñosamente por sus fanáticos como Tangmo, había protagonizado innumerables dramas y anuncios en su carrera de casi 20 años, viviendo en el centro de atención desde la infancia.

Deja una respuesta