El tribunal anuncia la sentencia final para Ilhoon Ex BTOB

Jung Ilhoon, ex miembro del grupo de chicos BTOB, puede estar un poco más tranquilo después de la última decisión tomada en su contra con respecto al uso de marihuana.

En este día, 16 de diciembre de 2021, el Tribunal Superior de Seúl anunció el veredicto final contra el caso de uso de marihuana de Jung Ilhoon, que inició el 5 de julio de 2016.

El tribunal declaró que Jung Ilhoon recibirá un período de prueba de 3 años, 40 horas de rehabilitación por drogas y una multa de 120 millones de KRW, y si vuelve a reincidir en el uso de narcóticos durante su libertad condicional ser`s sentenciado a 2 años de prisión.

Además, la revisión de la demanda contra Jung Ilhoon se llevó a cabo porque el tribunal consideró el tiempo que Ilhoon dejó de vender y consumir marihuana (desde enero de 2019).

«Ya que no tiene antecedentes penales, que está tratando de prevenir la reincidencia recibiendo tratamiento psiquiátrico y asistiendo a conferencias en línea por adicción a las drogas, y que su familia muestra la voluntad de asesorarlo porque tiene vínculos sociales relativamente bien mantenidos», agregó. un representante de la corte con respecto a la consideración de factores de los cambios en los cargos que se impusieron a Jung Ilhoon.

Deja una respuesta