El segundo mini álbum de Han Seung Woo debuta en el Top 10 de iTunes en 9 países

Han Seung Woo del grupo de K-Pop VICTION ocupó el primer lugar en las listas de álbumes nacionales e internacionales, anunciando un exitoso regreso en solitario.

El segundo mini álbum de Seungwoo, ‘Fade’, lanzado a las 6 pm el día 28, registró su entrada en la lista de los 10 mejores álbumes de iTunes en 9 paises, incluidos Taiwán, Tailandia e Indonesia, y entró en las listas de Japón y Australia, ganando popularidad mundial.

Además, según Hanteo Chart, un sitio de agregación de álbumes nacional, vendió alrededor de 20,000 copias y ocupó el tercer lugar en ventas diarias. La canción principal ‘See You Again’ inmediatamente después se su lanzamiento, entró en la lista en tiempo real de los principales sitios de música nacionales como Genie y Bugs, estableciendo una luz verde para actividades exitosas.

Después del lanzamiento de la canción, Seungwoo se reunió con fans de todo el mundo a través de Naver Special V Live a las 9 pm. En este día se reunieron 120,000 espectadores y 30 millones de corazones, mientras que Han Seung Woo hablaba sobre su nuevo álbum, al tiempo que desafía a los mukbangs como steak y pollo con fans.

Han Seung Woo dijo: ‘Estoy muy agradecido porque creo que es gracias a todos ustedes que me reconocieron en primer lugar solo por poder hacer y lanzar el último álbum en mis 20 de esta manera, y estoy ansioso del futuro’ Además, dijo: ‘Creo que será un día inolvidable en mi vida, y quiero agradecerles, amarlos, mantenerse saludables y permanecer juntos por mucho, mucho tiempo’.

Han Seung Woo, quien imprimió su presencia como solista masculino al ocupar la cima de las listas de mejores álbumes de iTunes en 11 países con su primer álbum en solitario ‘Fame’ el año pasado, impulsa la tendencia masculina en solitario con la nueva canción ‘See You Again’. Anteriormente, Han Seung Woo informó directamente a los fans de su alistamiento militar en julio, y este álbum es el último álbum antes del alistamiento, atrayendo la atención de muchas personas.

Mientras tanto, Han Seung Woo realizará una presentación especial de ‘Fade’ el 11 de julio y tendrá un momento especial con los fans antes de alistarse en el servicio militar.

Deja una respuesta