El regreso exitoso de MONSTA X con ‘Rush Hour’ en su primera semana

MONSTA X, que lanzó el mini álbum ‘No Limit’ el día 19, completó la primera semana de su regreso con su tema promocional ‘Rush Hour’.

Del 19 al 21 aparecieron en las retransmisiones musicales de las tres emisoras terrestres para anunciar el regreso del ‘Trusted Listener Craftsman’ (una actuación en la que se puede confiar y oír). En particular, mostró mucha energía con la intro, que anunciaba el inicio de la historia contenida en el nuevo álbum, así como el colorido set que armoniza con ‘Rush Hour’.

En ‘Music Bank’, que tuvo una etapa de regreso primero, MONSTA X llamó la atención con su escenario que parecía representar un páramo y un estilo de 5 personas y 5 colores que parecía un pionero. Aquí, la actuación de MONSTA X armonizó y logró dejar una fuerte impresión de ‘Rush Hour’.

En Music Core destacó la figura de MONSTA X, que pasó de Jooheon con el pelo estilo Pucca a un escenario lleno de personalidad con 5 personas y 5 colores. Mostraron una carrera apasionada en el escenario mostrando una coreografía dinámica y refrescantes notas altas que parecían romper el escenario tanto como predijeron.

El escenario de ‘Inkigayo’, que recuerda a un parque de atracciones cerrado, también fue único. El sombrero de vaquero de Minhyuk no solo se superpuso con I.M, lo que le dio frescura, sino que también completó la etapa de regreso de la primera semana con una coreografía puntual, desde un baile de brocheta de cordero hasta una actuación de doble pistola.

MONSTA X mostró sus habilidades mejoradas a través de ‘Rush Hour’. Las cinco posiciones, incluido Jooheon con una fuerte presencia, la línea de rap de I.M, Kihyun, el vocalista principal que cree y escucha, Minhyuk, que regresa con una voz poderosa, y Hyungwon, el coreógrafo que confía y ve, están en perfecta armonía para mejorar la diversión de ver y oír.

Además, después de la etapa de transmisión de música, los modificadores relacionados con MONSTA X, como el cabello Pucca de Jooheon y el cabello menta de Minhyuk, aparecieron en las tendencias en tiempo real de Twitter en todo el mundo, lo que demuestra su influencia global una vez más.

MONSTA X, quien anunció un comienzo exitoso con ‘Rush Hour’, dijo a través de su agencia Starship Entertainment, ‘Creo que es solo el comienzo. Espero que nuestro arduo trabajo y arduo trabajo se reflejen en el escenario. Siempre estoy agradecido por el apoyo y el amor que envía Monbebe. MONSTA X también mirará hacia adelante y correrá para igualar ese amor. Construyamos buenos recuerdos una vez más’.

Por otro lado, MONSTA X, quien anunció el regreso de ‘Kingdom Outlaw’, planea promover activamente varios programas musicales y diversos contenidos con ‘Rush Hour’.

Deja una respuesta