El rapero y productor ZICO regresa a la escena musical con su cuarto mini álbum ‘Grown Ass Kid’

ZICO lanzó su cuarto mini álbum ‘Grown Ass Kid’ a las 6PM el día 27 (KST). Este es su primer comebak en 2 años desde el tercer mini álbum ‘RANDOM BOX’ en 2020.

La canción principal ‘Freak’ es una pista condensada con las vibraciones únicas y emocionantes de ZICO. Las voces dinámicas y la melodía armonizan con el tema de la canción que recuerda a una ciudad de geeks que se han empequeñecido por la conmoción, por lo que puedes sentir la energía de ZICO con todo tu cuerpo.

Además de ‘Freak’, y la canción ‘SEOUL DRIFT’, que fue prelanzada el 19 y nos envió una realidad poco realista, ‘Trash Talk (Feat. Changmo)’, ‘OMZ freestyle’ que muestra la actitud del rey de la selva, y ‘Nocturnal animals (Feat. Zior Park)’, se incluyen en ‘Grown Ass Kid’.

.


El MV de ‘Freak’ también es un punto destacable en este álbum. El video musical, que muestra a personas al borde del fin del mundo, llamó la atención de muchas personas y pronosticó una escala de gran éxito. Además, se completó una alineación de apariciones especiales como los actores Noh Yoon-seo, Cha-yeop, Park Hae-joon y el artista Yong-yong, agregando solidez a la narrativa del video musical.

ZICO también estuvo a cargo de promocionar todo el álbum y participó en la escritura, composición y arreglos de todas las canciones. El artista de primer nivel ZICO, que logra un crecimiento constante, espera un álbum con un alto grado de perfección.

Hace unos días ZICO fue diagnosticado positivo por COVID-19, por que las promociones de ‘Grown Ass Kid’ han sido pospuestas hasta el momento en que el rapero se encuentre bien de salud.

Deja una respuesta