El primer single japonés de ATEEZ será OST de ‘Digimon Adventure’

ATEEZ lanzará su primera canción original japonesa llamada ‘Dreamers’. El single también incluirá la canción ‘Blue Summer’ y la versión acústica de ‘Still Here’. ‘Dreamers’ estará disponible en cuatro versiones diferentes, edición limitada A y B, una edición regular y una edición oficial del club de fans.

El single, será la quinta canción de la serie de anime en curso ‘Digimon Adventure’. ATEEZ lanzó una imagen teaser y un video teaser de la misma. El video da una idea de cómo los chicos están completamente inmersos en el ambiente veraniego mientras cantan en la playa y deambulan por el bosque y la pradera. Se divierten mientras juegan entre ellos mientras la canción animada y edificante suena de fondo. 

ATEEZ es un grupo de ocho integrantes formado por KQ Entertainment. Los miembros son: Hongjoong, Seonghwa, Yunho, San, Yeosang, Mingi, Wooyoung y Jongho. Debutaron en 2018 y desde entonces han lanzado 6 obras extendidas en coreano, un álbum de estudio y tres álbumes japoneses.

El grupo ha vendido más de un millón de copias de sus álbumes en Corea del Sur y encabezó las listas del país varias veces. El anterior álbum japonés de ATEEZ ‘Into the A to Z’ liberado en marzo de 2021 era un álbum de estudio original.

El grupo, participó en Kingdom: Legendary War de Mnet, donde tuvieron que actuar durante cuatro rondas y competir para recibir la corona. ATEEZ se presenta con frecuencia en ‘Immortal Songs Singing the Legend’ y se ha convertido en el único grupo de chicos en tener múltiples victorias. 

El single ‘Dreamers’ también tendrá un video musical, los cuales se lanzarán el 28 de julio de 2021.

Deja una respuesta