El primer sencillo en inglés de P1Harmony es numero 1 en ventas de pedidos anticipados en Estados Unidos.

P1Harmony está demostrando ser una estrella en ascenso. El grupo relativamente nuevo lanzará un sencillo estadounidense, lo que resultó en un desbordamiento de pedidos anticipados.

El primer sencillo estadounidense de P1Harmony, ‘Do It Like This’, encabezó la lista ‘Music Bestsellers’ de Barnes & Noble, la librería más grande de América del Norte.

Barnes & Noble es la librería con el mayor número de puntos de venta al por menor en los Estados Unidos. A partir del 7 de julio de 2020, la empresa opera 614 tiendas minoristas en los 50 estados de Estados Unidos.

FNC Entertainment dijo: ‘Este es un récord logrado durante las ventas de pedidos anticipados, lo que demuestra las expectativas de P1Harmony en el mercado musical de Estados Unidos’.

P1Harmony ha estado acumulando interés en el lapso de dos años desde su debut. El grupo actualmente está haciendo olas en la industria. ‘Do it Like This’ se vio en la sección iTunes Kpop de la plataforma tras el lanzamiento de la canción. La canción también fue reconocida por Teen Vogue.

‘Do It Like This’, que se lanzará el día 10 de marzo, es la versión en inglés de la canción principal del mini álbum ‘DISHARMONY: FIND OUT’ lanzado por P1Harmony en Corea en enero. La canción es un género pop urbano. La parte del gancho de la canción es especialmente notable. La canción se desarrolla de sentimientos de seguir adelante sin dudarlo.

P1Harmony está listo para lanzar su nuevo sencillo el 10 de marzo a las 6:00 pm (KST). Las compras físicas estarán disponibles en línea a partir del 11 de marzo.

Un día después del lanzamiento del single, P1Harmony comenzará su gira ‘2022 P1HARMONY LIVE TOUR P1USTAGE H PEACE IN USA’ con la cual visitarán 8 ciudades de Estados Unidos.

Deja una respuesta