El primer juicio de Yang Hyun Suk fue pospuesto

El primer juicio programado para Yang Hyun Suk, el ex productor jefe de  YG Entertainment , quien fue acusado de tratar de encubrir la investigación de drogas de B.I Kim Han Bin ), ha sido pospuesto.

En la mañana del día 25 de junio, el Departamento de Asuntos Penales 23 del Tribunal del Distrito Central de Seúl estaba programado para celebrar una fecha de preparación para el juicio de Yang Hyun Suk, quien fue acusado de violar la ley sobre el castigo agravado de ciertos delitos. El período de preparación de la prueba pospuesto está programado para el día 16 del próximo mes.

Yang Hyun Suk está acusado de llamar al Sr. Han, quien afirmó que había comprado medicamentos de B.I y lo amenazó con cambiar su declaración.

En 2016, el Sr. Han, quien estaba bajo investigación por drogas en ese momento, mencionó los cargos de drogas de B.I durante la investigación. Desde entonces, se han llevado a cabo tres investigaciones en relación con las acusaciones de drogas de B.I. Sin embargo, durante la última investigación, el Sr. Han revirtió repentinamente su declaración y dijo que B.I nunca había consumido drogas.

Han informó a la Comisión de Derechos Civiles y Anticorrupción en 2019, alegando que revocó su declaración bajo presión externa de YG Entertainment y se presentó como informante público.

Después del informe público, el equipo de investigación regional de la Agencia de Policía Provincial de Gyeonggi Nambu acusó a Yang Hyun Suk de amenazas y otros cargos. B.I fue acusado de consumo de drogas y ambos fueron enviados a los fiscales para ser interrogados.

B.I está actualmente acusado de administrar cannabis y LSD. El juicio de B.I sobre el uso de drogas está programado para el 9 del próximo mes.

Fuente: All Kpop

Deja una respuesta