El primer ‘BEHIND THE KINGDOM’ de iKON fue liberado

El BEHIND THE KINGDOM’, que captura vívidamente la pasión de iKON y los rastros de sudor, ha sido bien recibido por los fanáticos de todo el mundo.

YG Entertainment publicó el video detrás de escena de Mnet ‘Kingdom: Legendary War’ [iKON-ON: ‘BEHIND THE KINGDOM’ EP.1] en el canal oficial de YouTube de iKON a las 12:00 del mediodía del 7 de junio (KST).

Se incluyó una versión completa del video de la coreografía del salón de prácticas de ‘RHYTHM TA’, que iKON presentó como una actuación cara a cara de ‘Kingdom’ antes de la competencia a gran escala.

Los seis integrantes reunidos en la sala de práctica bailaron al ritmo del que deseaban mostrar en ‘RHYTHM TA’, que irradiaba en ojos intensos y tocaba el corazón. Se pude ver la energía que aumentaba desde la atención de iKON a cada movimiento.

Los integrantes de iKON se comunicaron constantemente y avanzaron paso a paso en una mejor dirección. Dijeron: ‘¿No puedes pararte un poco más?’ ‘No creo que haya necesidad de apresurarse’. ‘Mantén el ritmo bien y di ¡Goong!’, ‘hicimos todo lo posible por una etapa de alta calidad’.

Cuando practicaba la coreografía para la parte mashup de la exitosa canción de YG Family ‘Fashionable Gentleman’, exudaba un aura elegante que coincidía con el estado de ánimo de la canción. Con sus maravillosos gestos y gestos con las manos, iKON mostró correctamente lo que es el esplendor discreto.

El encanto único de iKON también se puede ver en el video. Naturalmente, mostraron su lado beagle y travieso, que a los fanáticos les encanta, como jugar bromas entre ellos o intercambiar palabras divertidas mientras practican una reminiscencia de una batalla real.

Comenzando con este video, iKON planea mostrar el contenido BEHIND THE KINGDOM’ uno tras otro. Las lágrimas de sudor de iKON mientras se ejecuta en el viaje de 100 días de ‘Kingdom: Legendary War’, y la historia de fondo que no se ha revelado hasta ahora, está elevando las expectativas de los fans.

Deja una respuesta