El primer álbum completo de NCT Dream se convierte en ‘million seller’

NCT Dream, una subunidad de la marca de boy band NCT, obtuvo su primer millón de ventas, con su álbum de estudio debut ‘Hot Sauce’, dijo el lunes SM Entertainment.

El álbum de 10 pistas, también titulado ‘Mat’, que se traduce a gusto o sabor en coreano, vendió más de 1 millón de unidades en su primera semana de lanzamiento, dijo SM Entertainment, citando el rastreador de ventas de álbumes Hanteo Chart.

Es el álbum más vendido entre los álbumes lanzados este año según los datos de ventas de la primera semana, agregó la agencia.

Entre otros álbumes lanzados por NCT, es el tercer álbum en convertirse en un millón de ventas después del segundo álbum de estudio de NCT 127 ‘Neo Zone’ y el segundo álbum de estudio completo de NCT ‘Resonance’.

Para NCT Dream, que consta de siete miembros del grupo de 23 miembros, es su primer álbum con un millón de ventas desde que lanzó su sencillo debut ‘Chewing Gum’ en 2016.

El álbum, el primer lanzamiento de la unidad desde que los siete miembros se convirtieron en adultos, encabezó las listas de álbumes de iTunes en 37 países, así como también las listas de música en Japón y China.

Fuente: Yonhap

Deja una respuesta