El primer álbum ‘1 Billion Views’ de EXO-SC reina en las listas de música.

‘1 Billion Views’ se convirtió en número 1 en iTunes en 50 países y fue certificado ‘Platinum Album’, en QQ Music de China.

EXO-SC demostró el poder al tomar la lista global al mismo tiempo que el lanzamiento del nuevo álbum.

El primer álbum de SEHUN & CHANYEOL ‘1 Billion Views’ lanzado el día 13 de Julio KST se convirtió en número 1 en la lista de álbumes principales de iTunes en 50 países, incluidos Armenia, Bahrein, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Brunei, Bulgaria, Camboya, Canadá, Chile, Costa Rica, República Checa, República Dominicana, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Japón, Jordania, Kazajstán, Laos, Luxemburgo, Macao, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Omán, Panamá, Perú, Filipinas, Polonia, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania y Vietnam.

El álbum también llegó al número 1 en todas las listas de álbumes físicos diarios Hanteo, Synnara Record, YES24 y HOTTRACKS, y encabezó las listas de ventas de álbumes digitales, QQ Music, Kugou Music y Kuwo Music de China. ‘1 Billion Views’ logró ventas de más de 1 millón de yuanes en solo 1 hora y 25 minutos después del lanzamiento del álbum, convirtiéndose en el álbum más rápido lanzado por un artista coreano este año en China para ser certificado como un ‘Platinum Album’, un título otorgado a álbumes que registran ventas de más de 1 millón de yuanes.

El primer álbum regular de SEHUN & CHANYEOL ‘1 Billion Views’ incluye una canción del título de moda ‘1 Billion Views’, la canción en solitario de Chanyeol ‘Nothing’, la canción en solitario de SEHUN ‘On Me’, , ‘Say It’, 로데오 ,시차 적응,날개, y la versión instrumental del título de la canción ‘1 Billion Views’, incluidas 9 pistas en el género hip-hop, están obteniendo una buena respuesta.

EXO-SC subió al puesto número 3 en el ranking mundial de artistas digitales, después de lanzar su álbum muy esperado ‘I Billion Views’ y el MV que lo acompaña. Se ubicó en tendencia número 1 en todo el mundo en Twitter con más de un millón de retweets.

.

.

La canción principal también llamada ‘1 Billion Views’ es un tema de baile funky hip hop. Gaeko de Dynamic Duo compuso la canción y escribió las letras que comparan terriblemente a la persona desaparecida con repetir un vídeo mil millones de veces.

📰 Fuente: SMentertainmen

Deja una respuesta