El OST ‘Stay With Me’ de Chanyeol y Punch establece un nuevo récord en YouTube

Como la serie que irrumpió en Asia, Goblin no solo conquistó a la audiencia con su trama romántica y humorística, sino que también dejó una marca en los corazones del público con OST dulces y dolorosos. 4 años después de la emisión del drama, las canciones aún ocupan las primeras posiciones en las listas coreanas.

Específicamente, un OST exitoso de la serie coreana, acaba de establecer un récord de vistas en YouTube. El MV OST Stay With Me ha superado los 300 millones de visitas en una de las plataformas de video a nivel internacional. Este es también el primer MV de OST en lograr esta hazaña. 

Este logro ayuda a ‘Stay With Me’ a seguir manteniendo el trono en términos de vistas de los OST coreanos más vistos de la historia. ‘Stay With Me’ es una dulce banda sonora similar a una balada interpretada por la poderosa voz de Punch y los impresionantes raps de Chanyeol

Se puede decir que Goblin es la serie coreana que posee las mejores bandas sonoras cuando todos sus OST tienen las vistas más altas en la plataforma de YouTube, como: Stay With MeBeautifulI Will Go To You Like The First Snow y Who Are You.

Deja una respuesta