El nuevo grupo de chicos TRENDZ debutará oficialmente el 5 de enero

El grupo TRENDZ formado por: Havit, Leon, Yunwoo, Hankook, Ra.L, Eunil y Yechan, anunció la fecha de su debut y el nombre del álbum al publicar una imagen a través de sus cuentas oficiales el 15 de diciembre.

La foto publicada contiene la fecha de debut ‘2022.01.05 COMINGSOON’. Además de atraer la atención de los fans de todo el mundo, el primer álbum ‘BLUE SET Chapter1. TRACKS’ también se dio a conocer, y los fanáticos del K-pop lo esperan con ansias.

Junto a las siluetas de los integrantes, se muestran los colores y atmósferas que recuerdan al universo profundo y al cielo nocturno. ¿Qué significa un pájaro que brilla intensamente? Genera curiosidad sobre el concepto y la visión del mundo que presentará TRENDZ.

TRENDZ, que anunció una lucha en toda regla en la industria de la música con su teaser debut, reveló previamente el nombre del grupo y el perfil de los integrantes, con un encanto de 7 miembros, 7 colores y efectos visuales perfectos, anunciando el nacimiento de un gran novato en 2022.

TRENDZ, lanzó varias versiones de presentaciones de K-POP, vídeos de coreografías y vlogs diarios, a través del canal oficial de YouTube incluso antes de su debut oficial, mostró un encanto fuerte pero amistoso. Recientemente, a través del entretenimiento de producción propia ‘Trendy TRENDZ’, se predice la belleza juvenil y la química perfecta entre los 7 integrantes, y se planean varios contenidos para inducir a los fanáticos globales.

TRENDZ está impulsando su debut el 5 de enero y continúa comunicándose con los fans a través de varios contenidos.

.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de TRENDZ para que continúes al pendiente se sus actualizaciones.

Deja una respuesta