El nuevo álbum japonés de BTS supera el millón de ventas el día de su lanzamiento

Las ventas de ‘BTS, The Best’, el nuevo álbum del septeto surcoreano, supero los 1,1 millones de unidades en su primer día de lanzamiento en el país asiático, según Big Hit Music.

El álbum de 23 pistas incluye las canciones originales japonesas ‘Film Out’, ‘Your Eyes Tell’ y ‘Crystal Snow’. Además, las versiones en japones de los éxitos coreanos de BTS, como ‘Fake Love’, ‘Idol’ y ‘On’.

BTS ha construido una sólida base de fans en Japón. ’Film Out’, el sencillo japonés del grupo de siete integrantes lanzado el 2 de abril, encabezó lista de sencillos digitales exclusivos en el país tras su lanzamiento y obtuvo más de 10 millones de reproducciones en su primera semana.

La canción también causó sensación en los Estados Unidos, debutando en el puesto 81 en la lista principal de sencillos de Billboard para convertirse en la primera canción japonesa del grupo en llegar al Hot 100.

Su lanzamiento más reciente ‘Butter’ también ocupó el primer lugar en la categoría de transmisión semanal de Oricon de la lista de música japonesa del 7 al 13 de junio, consolidando su primer lugar por cuarta semana consecutiva. La canción, lanzada a finales de mayo, ha acumulado hasta ahora casi 78 millones de reproducciones en Japón.

El éxito anterior del grupo, ‘Boy With Luv’, también obtuvo 101,2 millones de reproducciones desde su lanzamiento, convirtiéndose en la segunda canción de BTS en superar los 100 millones de reproducciones después de ‘Dynamite’.

BTS está listo para lanzar un álbum físico de ‘Butter’ el próximo mes. El single álbum incluirá el número de verano que encabeza Billboard, así como una nueva pista, según Big Hit.

Deja una respuesta