El noveno mini álbum de SEVENTEEN, ‘Attacca’, obtiene una nueva certificación RIAJ Platinum

El 10 de noviembre, la RIAJ certificó oficialmente el platino del noveno mini álbum ‘Attacca’ de SEVENTEEN por vender más de 250,000 copias en Japón. 

De acuerdo con los umbrales de certificación de la RIAJ, los álbumes están certificados como oro con 100,000 copias vendidas, platino con 250,000 y doble platino con 500,000

Esto marca el segundo álbum no japonés de SEVENTEEN en ser certificado platino en Japón luego de su octavo mini-álbum ‘Your Choice’.

Los integrantes de SEVENTEEN compartieron que sus corazones están llenos de gratitud hacia CARATs. Al igual que su mini-álbum ‘Attacca’, que significa tocar música sin cesar, los integrantes se comprometieron a trabajar duro y avanzar con pasión.

Además, SEVENTEEN ha confirmado su regreso a Japón para diciembre. Su agencia, Pledis Entertainment, declaró que el grupo de 13 integrantes lanzará el sencillo especial japonés, ‘Ai no chikara’ el 8 de diciembre y concluirá el proyecto ‘POWER OF LOVE’. Este sencillo especial es una canción japonesa original y la primera canción de invierno de SEVENTEEN, trayendo mucha anticipación y emoción a los fans. 

Mientras tanto, el segundo álbum sencillo japonés de Stray Kids ‘Thunderous (versión japonesa)’, el primer álbum de estudio de ENHYPEN ‘DIMENSION: DILEMMA’ y el DVD ‘BTS MAP OF THE SOUL ON: E’ de BTS han recibido certificaciones de oro por vender más de 100,000 copias.

Deja una respuesta