El MV de la exitosa canción ‘Only One’ de Shinhwa es remasterizado por SM Entertainment

El video musical remasterizado de la exitosa canción ‘Only One’ de legendario grupo de K-Pop Shinhwa, forma parte del ‘Remastering Project’ de SM Entertainment y fue lanzazo a través del canal SMTOWN en Youtube el 18 de noviembre (KST).

‘Only One’ es la canción principal del mítico tercer álbum completo lanzado en 2000, y en el momento de su anuncio, hizo un gran salto al ocupar el primer lugar en cada programa musical y ceremonia de premiación. A través de este vídeo musical remasterizado, puede disfrutar de poderosas interpretaciones y efectos visuales con imágenes más claras y música de alta calidad.

.

.

A través de este proyecto, SM ha ampliado y remasterizado los vídeos musicales y las fuentes de sonido de artistas legendarios producidos internamente durante los últimos 20 años para adaptarse a la plataforma digital, y serán liberados todos los jueves, lo que será especial en el futuro.

El Proyecto de remasterización promovido conjuntamente por SM y YouTube fue diseñado para dar la bienvenida al boom mundial del K-POP, mirar hacia atrás en la historia del K-POP y contribuir al crecimiento de la industria de la música coreana.

Por lo tanto, más de 300 canciones serán remasterizadas.

Deja una respuesta