El MV ‘Chicken Noodle Soup’ de J-Hope supera los 290 millones de visitas y es considerado el mejor álbum de entre los lanzamientos en solitario de BTS

El video musical de la canción en solitario del miembro de BTS J-Hope ‘Chicken Noodle Soup (feat. Becky G)’ ha superado los 290 millones de visitas.

El video musical de ‘Chicken Noodle Soup’, lanzado en septiembre de 2019, superó los 290 millones de visitas en YouTube el 2 de septiembre (KST). Esto corresponde al récord de más vistas entre los videos musicales en solitario de los integrantes de BTS

‘Chicken Noodle Soup’ fue escrita y compuesta por J-Hope. Hizo esto citando el coro de una canción que encontró cuando comenzó a aprender a bailar. Aunque la canción fue lanzada en 2019, muestra su popularidad constante.

El video musical contiene la sensual actuación de J-Hope que reinterpreta la coreografía de la canción original. J-Hope tomó la iniciativa al escribir letras, componer, crear coreografías, vestuario y el concepto general de la filmación del video musical.

.

.

Después de su lanzamiento, ‘Chicken Noodle Soup’ encabezó la lista de ‘Top Songs’ de iTunes en 69 países y regiones de todo el mundo. Además, ganó gran popularidad en todo el mundo, alcanzando el puesto 82 en el ‘Official Singles Chart Top 100’ de Reino Unido y el 81 en la lista principal de sencillos de Billboard en Estados Unidos, Billboard’s ‘Hot 100’.

El MV continúa siendo popular. J-Hope, es el segundo artista solista de K-pop en alcanzar el número 1 en el video musical global de YouTube después de Psy.

Deja una respuesta