El MV ‘Chi Mat Ba Ram’ de Brave Girls alcanza los 20 millones de visitas

El video musical de la nueva canción del grupo femenino Brave Girls ‘Chi Mat Ba Ram’ superó los 10 millones de visitas en solo un día después de su lanzamiento, lo que demuestra la creciente popularidad del grupo.

Según Brave Entertainment el día 19 de junio, el video musical de ‘Chi Mat Ba Ram’, la canción principal del quinto mini álbum de Brave Girls ‘Summer Queen’ lanzado el día 17, está a punto de alcanzar los 20 millones de visitas.

La nueva canción ‘Chi Mat Ba Ram’ es una canción de baile de house tropical con un sonido genial y una fuerte impresión adictiva.

El video musical de la nueva canción de Brave Girls ‘Chi Mat Ba Ram’, que está recibiendo mucha atención de los amantes de K-pop al mismo tiempo que su regreso, no solo es colorido y colorido, sino que también las integrantes visten coloridos tropicales. Ropa y looks frescos de verano, los colores brillantes y las sonrisas brillantes de los miembros que disfrutan del verano se sumaron a la sensación refrescante, proporcionando un nivel de inmersión muy inmersivo.

La canción principal de Brave Girls ‘Chi Mat Ba Ram’ encabezó las listas en varios sitios de música nacionales justo después de su lanzamiento. Además, las canciones incluidas en el nuevo álbum ‘Summer Queen’ también ingresaron a los primeros lugares de los sitios de música, demostrando que son una poderosa potencia musical emergente, y lograron saltar a la irrefutable representativa reina del verano.

Mientras tanto, Brave Girls continuará con sus actividades en programas de música.

Fuente: Star News

Deja una respuesta