El mini álbum ‘Your Choice’ de SEVENTEEN debuta en el Billboard 200

El 28 de junio, se dio a conocer que el grupo de K-Pop SEVENTEEN, ingresó al Billboard 200 en el puesto 15 con su nuevo mini álbum ‘Your Choice’, marcando su presencia en las listas estadounidenses por primera vez en sus siete años de carrera. Esta victoria se produjo justo después de que el grupo compartiera el objetivo de estar en las listas de Billboard durante su conferencia de prensa para el EP.

.

.

‘El simple hecho de llegar a las listas de éxitos nos dará un gran impulso’, dijo el líder del grupo, S.Coups.

Seventeen se ha ganado el amor de varios fans en el extranjero después de presentarse en programas de entrevistas populares de Estados Unidos, como interpretar su tema principal ‘Ready to Love’ en Jimmy Kimmel Live y MTV Fresh Out Live. También han presentado algunos de sus éxitos anteriores como ‘Don’t Wanna Cry’ en MTV.

Su último mini álbum, también lo ha hecho bien en el sentido comercial al establecer un nuevo récord de ventas con la mayor cantidad de ventas en la primera semana de cualquier álbum lanzado a nivel nacional este año. También se ha convertido en el cuarto millón de ventas para el grupo, junto con el álbum ‘An Ode’ de 2019 y los álbumes de 2020 ‘Heng: garae’ y ‘Semicolon’

El álbum de seis pistas ha sido su concepto más experimental hasta el momento. Los integrantes expresan los diferentes tipos de amor al que un humano está expuesto en su vida diaria a través de sus baladas, hip-hop y canciones performativas. Su razón para tal concepto es permitir que sus fanáticos piensen y perciban el concepto de amor a su manera única. 

Felicitaciones al grupo por un bien merecido logro y estamos seguros que esto es solo el comienzo. 

Deja una respuesta